domingo, 6 de noviembre de 2011

¿Alguien se apunta conmigo? :)

¿Nunca habéis pensado en dejarlo todo? ¡Qué privilegio sería poder coger una maleta y no parar de andar!
Esta tarde me he agobiado un poco, ya que después de casi seis horas dedicadas a un trabajo para la facultad, he pensado seriamente si algún día no tendré que depender de nada y me he respondido casi en un santiamén a   mi pregunta: "NO". Ha sido una espantosa negación pero es así. Ahora mismo dependo de la facultad y debo acabar mi carrera para que en un futuro pueda ejercer todos los conocimientos aprendidos en estos cuatro años de dedicación y esfuerzo. ¿Y qué hay después si no es NADA? ¿A caso es vida levantarme cada mañana temprano, trabajar, llegar a casa y consumir horas de televisión? A pesar de que me encantaría ejercer como maestra, no quiero que termine siendo pura rutina. Quizás innovar sea la solución pero a pesar de todo ... me encantaría dejarlo todo, coger una mochila  e ir sin dinero, sin tecnologías y no parar de andar hasta encontrarme a mí misma.
Si mis cálculos no me fallan, terminaré la carrera con veintiún años y  dedicaré otros cuatro años a otra carrera, la de " Saber disfrutar la vida".


2 comentarios:

  1. Me iba contigo del tirón. No sabes la de veces que me planteo esas cosas y las ganas que me entran de liarme la manta a la cabeza

    ResponderEliminar
  2. ¡Ojalá nos pudiéramos liar la manta a la cabeza e irnos por ahí, sin sabre dónde cómo o con qué!

    ResponderEliminar