jueves, 8 de marzo de 2012

Stand by




¡No intentes controlarme! Por favor, no me vuelvas a  decir lo que está bien o mal. No quiero escucharte; han sido muchos años pensando en los demás a cada instante, intentando que nunca les faltara una sonrisa o unas palabras pero ya no queda nada. No tengo más palabras de apoyo ni más sonrisas que daros. Toda mi persona se ha vuelto putrefacta, sólo soy carroña para los buitres. Necesito …     ¿Qué demonios necesito?

Creo que te debes un receso. Necesitas gritar, hablar, cantar, reír, bailar, correr, saltar y fumar  únicamente cuando TÚ quieras. No me defraudes, confío en que vuelvas a empatizar y a amar a los demás. ¡¿A quién quieres engañar?! Por más que lo intentes no puedes cerrar tu mente y callarme para siempre. Si lo haces sé que me echarás de menos en algunas ocasiones. Siempre he estado ahí aconsejándote qué tenías que hacer. He sabido darte las palabras apropiadas para el momento adecuado. No tires la toalla, hacen falta personas como tú.

Es verdad, ¿A quién intento engañar? Sé que es imposible echar la llave e irme de “vacaciones mentales” pero a veces no lo aguanto, siento que tengo demasiado peso en mi espalda y entonces, me caigo y no puedo levantarme porque nadie me dedica una sonrisa o unas palabras cargadas de ánimo. 

4 comentarios:

  1. Hijaputi, pero qué condenamente parecidas somos xD

    ResponderEliminar
  2. Por eso nos llevamos tan bien, querida :)

    ResponderEliminar
  3. Pasión, crisis, conflictos, desencuentros, agotamiento mentales propios de la juventud. Al leerte me ha parecido encontrarme en tus palabras con el que fui hace algunos años. Dicen que la vida es una pasión inútil, y algo de eso hay. Supongo que la constatación de esa sentencia es la que nos hace conformarnos con la realidad que nos viene dada. No es resignación, es reconocimiento de que nuestra materia y nuestros sueños y nuestros conflictos difícilmente tienen solución en el sentido que la esperamos. Es otra cosa, pero esto ha de descubrirlo cada uno por su cuenta. Un abrazo, Lucía.

    He visto que has cambiado tu foto y el título del blog. Antes se llamaba Espiral de colorines ¿no? Cambios de piel. Tu foto me gustaba mucho.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Joselu! Ambas cosas las he cambiado porque necesitaba renovar un poco. Respecto a lo primero, pienso que todos los jóvenes- bueno ... todos,todos no- tenemos una temporada como la que he descrito. Me imagino que a medida que vas haciéndote mayor te vas amoldando.
    Estoy de acuerdo contigo en eso de que "la vida es una pasión inútil".
    Un abrazo,Joselu!

    ResponderEliminar