jueves, 2 de mayo de 2013

Memorias


(...) Entré en su casa con vergüenza, era una situación incómoda. No conocía a ese hombre de nada; sólo habíamos intercambiado unas palabras y ahora estaba en su salón, fijándome en todos los detalles. Tenía buen gusto; las paredes eran blancas adornadas con bocetos  enmarcados de mujeres desnudas que se conjugaban con el olor a óleos frescos. Las cortinas eran marrones y el sofá naranja. Sólo había un mueble, una mesa pequeña y un caballete antiguo de decoración. Sin duda, tenía que dedicarse a la pintura. De pronto, cerró la puerta y dejó mis cosas en la entrada, yo me giré rápido porque me daba la impresión de estar siendo indiscreta observándolo todo al mínimo detalle  mientras él se divertía observándome (...)

1 comentario:

  1. Han otorgado a mi blog El mundo de Gertru el premio Best Blogger, y lo he querido compartir contigo.

    Para más información, visita mi blog aquí http://elmundodegertru.blogspot.com.es/

    Saludos :)

    ResponderEliminar