martes, 13 de septiembre de 2011


¿Cómo somos las mujeres?


Para muchísimos hombres las mujeres siguen siendo todo una incógnita y es que aún se  sigue escuchando ese famoso dicho de “Eres más difícil que una mujer”. Pues bien, ya estoy cansada de la tonta y equívoca visión que tienen los hombres de nosotras.
Para empezar, nosotras venimos además de con el pan debajo del brazo, con un sinfín de pinturitas para retocarnos y es que de pequeñas todas somos muy coquetas.
A los cinco años de edad son ellos los que te eligen como novia, pero como tú eres pequeña, tonta y/o demás descalificativos  pues te callas porque te hace mucha ilusión decirle a tus abuelos que tienes novio en la escuela aunque no hayáis hecho más que intercambiaros hormigas y dejaros los lápices de colores. Aquí hay un gran error  ¡Nunca le dejes a un hombre señalarte como su novia ni aunque tenga cinco años! ¿Qué se habrán creído?
Siendo más mayorcitos quedas con tus amigos de toda la vida para tomar una coca cola en el bar de la esquina de toda la vida. Aquí ya empieza a haber roces porque suelen decir: “fulanita me gusta” , y mientras él se deleita con sus pensamientos sobre lo guapa, lista y simpática que eres, tú le miras de reojo pensando que vaya “felpudillo” más feo le está saliendo encima del labio y añades “¿se lo podría afeitar no?”. 
Pero para más inri, unas esperan que  la pandilla quede para verse y charlar un rato entre todos … ¡Pues no! Ellos deciden ir al campito de fútbol más cercano y las niñas deciden ver jugar a los niños al fútbol ¡¡¡¿¿¿Aún no se han dado cuenta, los tíos que se están ganando minipuntos negativos y que tendrán que acarrearlos toda la vida???!!! Pero es que estos niños no se han dado cuenta que mientras juegan al fútbol, nosotras tenemos un debate interior por saber qué debemos ponernos si el pantalón blanco que realza el culo o la camiseta negra con escote. Cuando llegamos dispuestas a que nos miren y se fijen sólo obtenemos un “Eso era penalti” “Árbitro fuera!!!” y ni si quiera nos miran (…)
Pasan los años y estamos en la edad del amor, esa edad en la que siempre te cantan la canción de los Pecos  … ¡¡Ahí sí que nos miran!! Claro, ya no nos ven como a niñas sino como un desahogo sexual y es que pasamos de la etapa “fulanita es muy guapa” a “fulanita está que te cagas”. ¡JÁ! Pero ya hemos aprendido a base de palos la lección, y ahora somos nosotras la que no se lo ponemos tan fácil. Una vez tuvieron la miel en la boca ( y la escupieron) y ahora que la quieren nosotras no queremos dársela. (Nota: JAJA¡¡¡¡Esto dura toda la vida!!!!!)
Nos acosan por el Messenger, por mensajes desde el móvil y lo que no saben es que nosotras nos reímos un montón de ellos, porque claro, ahora somos nosotras las que nos hacemos valer.
Ellos empiezan a replantearse seriamente su masculinidad y comienzan a afeitarse cada vez más, peinarse y vestirse a la última moda … ¡PERO NO! No basta, porque es ahí donde nosotras, las mujeres inteligentes, nos damos cuenta del poco cerebro que tienen los hombres para pensar y es que la inteligencia y la fuerza se les va para otro sitio, quizá al menos indicado ;) 
En este punto es donde suelen cambiar de novia cada dos por tres ¿pero qué se han creído? ¿qué somos barbies de usar, jugar y tirar? Nosotras, indignadas, fantaseamos con nuestro príncipe azul, ya que como ellos nunca han visto ni cenicienta, ni la bella durmiente ni Blancanieves no tienen derecho a fantasear con “su princesa ideal”.
Siempre nos quejamos de los tíos hasta que  cumplimos los dieciséis y es que, estamos tan necesitadas de amor, cariñitos y mimitos que nos da hasta igual cómo sea él. Pero esto vuelve a cambiar y es que a cada año que cumplimos, más exigentes nos volvemos porque queremos un tío que esté bueno pero no obsesionado con la belleza, que sea listo pero tampoco demasiado inteligente porque así nosotras podremos “quedarnos” con ellos mil y una vez, también queremos  que nos dediquen tiempo y esfuerzo, que nos comprendan cuando estamos con la regla, que cuand… ¡¡ESO ES!!, ¡¡REGLA!! ¿Qué diantres piensan los tíos? ¿Qué nos quejamos y nos tomamos los ibuprofenos por cajas porque nos hacen ofertas del estilo “Lleve dos y pague una”? HE AHÍ EL QUID DE LA CUESTIÓN, no nos entienden y en vez de empatizar con nosotras y ponerse en nuestro papel o más bien PAPELÓN , porque claro, el que te duela los ovarios y estén muy hinchados seguro que para ellos no es nada (...)
Pues bien, os hago un desafío: “Si meto mucho aire en vuestros testículos, los relleno de una sustancia gelatinosa y asquerosa de color rojo y además, os propino una patada cada cinco minutos, ¿AGUANTARÍAIS?” Pues ahí está la oferta, seguro que más de uno terminaría llorando de dolor y es que ellos este punto no lo entienden y cuando le dices a tu novio “Cariño no vamos a poder quedar hoy porque me duele mucho la barriga porque estoy mala con la regla” y él te dice “pero si te tomas una pastilla se te pasa ¿no?” He aquí donde te entran ganas de hacerles sufrir en sus carnes la oferta que tan bien he detallado anteriormente ;)
Así que a modo de conclusión, tengo que decir que para entendernos también deberías reparar un poquito más en nosotras y no seáis tan egocéntricos algunas veces, que ni sois el ombligo del mundo ni el mundo es vuestro ombligo.
NOTA: No todos son así, claro, esto es sólo una pequeña broma para que sepan que las mujeres no somos tan difíciles como ellos creen sino que con sólo un poco de cariño y compresión ya nos tienen en sus brazos para siempre porque es que somos tan mimosinas…                                    

      FIN

1 comentario:

  1. Si meto mucho aire en vuestros testículos, los relleno de una sustancia gelatinosa y asquerosa de color rojo y además, os propino una patada cada cinco minutos, ¿AGUANTARÍAIS?


    ME HA ENCANTAO XD

    ResponderEliminar