miércoles, 29 de febrero de 2012

Lista de cosas que quiero hacer

           Tengo muchos deseos que cuelgan de una vieja chincheta. Empezó siendo un folio en blanco colgado en la pared, al principio me daba miedo escribir deseos pueriles de los que más tarde podría arrepentirme pero me llené de valor y comencé a plasmar las cosas que quería hacer sin ningún rodeo. La lista está aún por terminar ya que aún falta por añadir algunas cosillas y sin embargo otras ya están tachadas.
Esta lista refleja una gran parte de mi vida y de mis ilusiones que quiero conseguir a corto, medio y largo plazo.No me alargo, aquí os la dejo:

-Montar en globo aerostático.
-Visitar Atenas.
-Visitar Irlanda.
-Visitar Nueva York.
-Visitar El Cairo.
-Ir de aventura por Italia
-Vivir en un pueblecito costero de España.
-Hacer el Camino de Santiago.
-Plantar un árbol.
-Escribir una novela.
-Escribir cuentos para niños/as.
-Apadrinar a un niño o a una niña.
-Aprender a montar en bicicleta.
-Terminar mi carrera.
-Aprobar las oposiciones y ejercer como docente.
-Hacerme un tatuaje pequeñito cuando termine la carrera que simbolice el aprendizaje continuo que he tenido y seguiré teniendo.
-Hacer una acampada para re-descubrir mi espíritu aventurero, y ver las estrellas durante toda una noche.
-Montar a caballo.
-Regalarle a mis padres un viaje por todo lo que me han apoyado, querido, animado y respetado.
-Tener una perrita (a ser posible de la perrera) y llamarla Audrey.
-Pintar un cuadro.
-Aprender bien un idioma.
-Hacer un álbum de foto con los mejores momentos de mi vida.
-Aprender a coser.
-Aprender a tocar un instrumento.
-Apuntarme a clases de teatro.
-Tener hijos.
-
-
-
-

(...)

1 comentario:

  1. Me encanta. Hacer una lista de propósitos en la vida y ver cómo evoluciona, cómo se va cumpliendo, cómo se va ampliando, y cómo se va compartiendo con alguien o "alguienes" especiales... Muy buena idea :)
    Yo también tuve esa idea hace algunos años, y sigo en proceso de completarla :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar