lunes, 19 de marzo de 2012

Happilidad a flor de piel

Dentro de tres días vuelo a Italia. No me había puesto nerviosa antes pero ya sí lo estoy- y creo que mucho-. Ayer quedamos por la tarde todos juntos para que nos conociéramos los que no nos conocíamos y los que nos conocíamos pudiéramos hablar más del proyecto. Empezamos tomándonos "algo" y después terminamos cenando. Fue una agradable velada que terminó a las tantas.
Será, sin ninguna duda, una experiencia maravillosa cargada de sentimientos- me han dicho que al final acabaremos todos llorando y con lo sentimental que soy ... ¡¡¡Seré la primera en sacar el pañuelo, limpiarme los lagrimones y sonarme los mocos!!!-.

Todavía quedan por delante tres pesados días de comprar las últimas cosas- al final fijo que se me olvida algo ... con lo despistá que soy-, preparar la maleta y ultimar algunas cositas del proyecto. Creo que me van a venir de escándalo estos diez días en contacto con la naturaleza, con otras culturas, con otras personas que tienen perspectivas e ideales diferentes... Espero que cuando vuelva haya crecido un poquito más, y no me refiero a la estatura- ahí no tengo mucho que hacer :P- sino como persona.

Alea iacta est 

No hay comentarios:

Publicar un comentario