domingo, 29 de julio de 2012

Visiting Madrid!


         Madrid es conocer a personas maravillosas.


 Madrid es increíble, una ciudad para ponerte las converses y 
patearla de arriba a abajo. 

Tenía muchísimas ganas de visitar Madrid y por fin he estado allí aunque no he podido ir a todos los sitios que me hubiese gustado pero no importa, así tengo una excusa para volver. Ha sido una semanita ajetreada, vuelvo con un buen nivel de inglés, conociendo a muchísimas personas y con una ruta futura de visitas por toda España para verlos de nuevo. 
Ahora, toca estar en la agobiante Sevilla, volver a la rutina. Me hubiera gustado quedarme en Madrid, andar  de nuevo sin rumbo bajo la lluvia, recorrer Gran Vía mientras todas las lucecitas de colores llaman mi atención, cantar Un año más de Mecano en la Puerta del Sol, tomar un helado en Plaza Mayor o perderme en el metro ¡Qué vaya si es grande!
Una experiencia más :)




2 comentarios:

  1. Madrid está genial, tiene mil sitios a los que ir y mil cosas que hacer, como toda gran capital :P Es una ciudad que me gusta mucho, sin embargo, creo que no sería capaz de vivir allí por mucho tiempo. El ritmo de vida que llevan allí y las distancias y tal... no creo que me acostumbrara XD Me alegro de que te lo hayas pasado genial :P Ahora ya sabes, tienes parada obligada en Bélgica, jejeje ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón, Enrique. Madrid es una ciudad preciosa, muy bohemia y con mucho interés por la cultura pero tampoco me acostumbraría a vivir allí. Todo el tiempo corriendo ... ¡Con lo que me gusta a mí pasear tranquila por Triana! jajaja :)
      Muchas gracias por la invitación, si consigo ahorrar ten por seguro que iré a visitar Lovaina, tiene que ser muy bonita y eso que sólo la he visto en tus fotos^^
      Un besazo,Enrique!

      Eliminar