lunes, 16 de julio de 2012

A Mª Carmen


Niña del sur,
De cabellos oscuros
Y ojos intensos.
Alegre a tiempo completo.

Entusiasta,
Realista y soñadora.

Un pelín insegura,
Tímida y correcta
De los pies a la cabeza.

Buena persona,
Amiga de confianza
Y cómplice
En los momentos de risas.

Compañeras en la carrera
de la vida.
Hermanas en los momentos difíciles.

Nunca es nunca
Y tú eres .
Nunca cambies tú, niña del sur.



He decidido compartir en este rinconcito mío tan versátil, un poema que le escribí a una amiga por su cumpleaños. Le ha gustado tanto que me hace recitarlo cada dos por tres. A mí no me importa, al contrario, me encanta que se sienta tan orgullosa de él.  
Ella siempre me repite que valgo más por lo que guardo que por lo que enseño. Afortunadamente, tú me has dado la oportunidad de poder mostrarme en mi esencia sin tener que limitarme en ningún momento. Gracias por todo y desde aquí te digo que te quiero muchísimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario