domingo, 9 de septiembre de 2012

Acetre

Concierto Higuera la Real- Badajoz 4/08/2012


(...)
 " O minha pombinha branca
  Ven depressa ao meu jardim
salpicadinha de flores
Pra ver meu amor partir.

Quando os meus olhos te viram
Meu coraçao se alegrou
Na cadia dos tus braços
Minha alma pressa ficou."

He crecido con este grupo extremeño de música folk gracias a mi padre. Si él me acercaba en coche al cine cuando quedaba con mis amigas, escuchábamos Acetre. De la misma forma, cuando viajábamos,  escuchábamos Acetre. Mientras mamá preparaba la comida, él ponía la cinta en el equipo de música y fumaba mientras yo leía o simplemente disfrutaba de la melodía.
Creo que desde pequeña siempre he tenido mucha estimulación por la música, el arte y la lectura. He crecido en una familia tranquila, en la que todos nos respetábamos y seguimos respetándonos. La confianza es fundamental, desde luego.
A veces, me entran mis dosis de independencia futuras y me encantaría poder irme lejos sin que nadie me molestara, pero después lo pienso fríamente y sé que si lo hago me daría mucha pena.


Aprendamos a aprovechar el presente y a disfrutar de un futuro que aún no sabemos cómo será. Tengamos la convicción de vivir . Dejemos de mirar constantemente al pasado que a veces nos aturde y entonces podremos afrontar todas las adversidades que aparezcan con el más noble corazón.



3 comentarios:

  1. ¡Ei, nos hemos puesto de acuerdo! Acabo de abrir el nuevo blog jeje

    Escuché este grupo en el muro de tu feisbuc una vez, pero aún no lo he escuchado en condiciones. Mal hecho por mi parte, supongo ;)

    Eso de compartir gustos musicales con los padres es, por experiencia propia, una suerte, al menos para un aspirante a melómano como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog y lo iré haciendo cada vez que vayas escribiendo :)
      Escúchalos, seguro que te gustan; la verdad es que te conquistan rápido con su estilo.
      ^^

      Eliminar